Monday, March 5, 2018

El año en Spitzberg/ The year of Spitzberg libro Pedro Antonio de AlarcoŽn pdf


Descargar PDF Leer en línea



Estoy viendo desaparecer hacia el Mediodia el buque ballenero que me deja abandonado en esta isla desierta, sobre la arena de una playa sin nombre. Heme aqui solo; solo en un ambito de mil leguas! Yo amaba a una mujer... El demonio de los celos me mordio el corazon, y he matado a mi rival en desafio... Era un principe! Y el Gobierno ruso me ha condenado a pasar aqui un ano...; es decir, me ha condenado a muerte. Ah! Por que no me entrego al hacha del verdugo? Por que hacerme expirar de frio, de hambre, de tristeza, de desesperacion, o disputando mi cuerpo al terrible oso blanco, si mi delito no era mas que uno?"
El año en Spitzberg/ The year of Spitzberg PDF Descargar Gratis
Download El año en Spitzberg/ The year of Spitzberg PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
[PDF y ePub] El año en Spitzberg/ The year of Spitzberg Descargar (libros) en pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.