Sunday, October 7, 2018

Marketing en el punto de venta (3ª ed.) pdf download (Ricardo Palomares Borja)


Descargar PDF Leer en línea



La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importantes a nivel estratégico para asegurar el éxito en el sector retail y, es por ello, que esta obra responde eficazmente a todos aquellos aspectos en los que la comunicación y la promoción de ventas intervienen para mejorar los resultados en la gestión del retail marketing de un determinado establecimiento comercial. El punto de venta es en sí mismo una inagotable fuente de comunicación que se manifiesta con infinidad de mensajes de carácter informativo y persuasivo, que van desde los convencionales soportes de señalética estática, hasta los medios más sofisticados basados en contenidos de digital signage, imprimiendo así, el concepto y el estilo comercial que representa el comercio minorista, a través de la comunicación sensorial, la comunicación corporativa, la comunicación informativa y la publicidad en el lugar de venta (PLV). La planificación promocional debe basarse inexorablemente en una metodología que responda a los planteamientos estratégicos del punto de venta, en relación a su política y estilo comercial. Para ello, y con el objetivo.
Marketing en el punto de venta (3ª ed.) libro Ricardo Palomares Borja
Book Marketing en el punto de venta (3ª ed.) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Marketing en el punto de venta (3ª ed.) - PDF eBooks Online Free Download

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.